Ireno Fargas en el stage mundial de Taekwondo de Marina d’Or

todo un clasico taewkondo en palacio dor 01El seleccionador campeón del mundo con México, Francia y España, impartirá un curso de máximo nivel en el Palacio d’Or este fin de semana

Un centenar de deportistas disfrutarán del stage impartido por Fargas, leyenda viva del Taekwondo de todos los tiempos

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones acoge durante este fin de semana una cita ineludible para los deportistas y aficionados al Taekwondo: un exclusivo curso dirigido por el prestigioso Ireno Fargas.

Con un currículo incomparable – cabe recordar que fue Campeón del Mundo en el 83 y Campeón de Europa en el 82-, es sin duda uno de los mejores preparadores del mundo y el único, que puede alardear de hacer campeonas del mundo a tres naciones distintas como España, Francia y México.

 Repetidor

No es la primera vez que Fargas acerca al complejo turístico de Oropesa del Mar sus stages. Hacer un par de años, Ireno ya confió en Marina d’Or para ofrecer en España su seminario de Taekwondo, siendo esta la única sede en todo el territorio nacional, donde impartió un exitoso seminario y programa de entrenamiento propio “desde la base hasta la alta competición”. El seminario tuvo un éxito total en todos los países donde Fargas impartió sus conocimientos: Alemania, Italia, España en Marina d’Or y así hasta en 12 países.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s