BUENAS NOTICIAS PARA LOS CICLISTAS DE OROPESA DEL MAR

Carril BiciLa concejala de deportes de Oropesa del Mar (Castellón) Sonia Belles ha anunciado la construcción de un carril bici que unirá la Via Verde (Oropesa-Benicassim), con la Avda. del Mar, (donde termina el paseo de Morro de Gos, antes de llegar al Hotel Koral). Esto sin duda es una buena noticia para los aficionados de la bici, aunque conociendo como actúan los políticos en campaña pre-electoral, esperemos que no se quede solo en una promesa más, incumplida de nuestro ayuntamiento. La concejala ha informado que las obras empezarían después del verano.

Esta actuación intenta cumplir con las reivindicaciones vecinales expresada a través de la Plataforma Playa Les Amplàries en su informe “100 DÍAS, 100 PROPUESTAS”, presentado hace casi 3 años al consistorio, decimos intenta porque nos tememos que si se realiza este tramo sin conectar debidamente el carril bici existente en la Avda. del Mar, a través de la Plaza Principe de Asturias, con la Avda. de Barcelona, el proyecto quedaría “cojo”.

El presupuesto aprobado de 80.000€ para esta actuación ha sido “sacado” de una modificación de crédito con cargo al remanente de casi 3 millones de euros que se aprobó hace unos 20 días.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s