¿QUE ES EL BAUTISMO DE BUCEO?

Scuba Diver and Coral Reef

¿QUE ES EL BAUTISMO DE BUCEO?

El bautismo de buceo es una actividad de descubrimiento, donde se conjugan la emoción, nuevas sensaciones y una única e inolvidable experiencia…

Es el paso previo antes de decidirte a formarte como buceador autónomo y practicar este apasionante deporte.

¿ A QUIEN VA DIRIGIDA ESTA ACTIVIDAD?

Esta actividad al estar regulada por la legislación vigente la edad ideal para descubrir la actividad es a partir de los 14 años en adelante no teniendo limite de edad, siempre y cuando se goce de un buen estado físico.

Anotar también que el ratio de alumno por instructor, será de un máximo de 2 alumnos por Instructor. La duración de esta será de aproximadamente de 2 a 3h. ya que son dos bautismos en uno, piscina y Mar.

¿QUÉ NECESITA EL ALUMNO PARA LA REALIZACIÓN DEL BAUTISMO?

En cuanto al equipo a aportar por el alumno, tan solo necesita bañador.

El resto de material-equipo será aportado por el Instructor.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA ACTIVIDAD?

La actividad tan solo cuesta 85€ previa reserva, dejando constancia en la recepción de la Biblioteca del Mar, también contactando con el Instructor Manu Martí vía Telf.,  WhatsApp 652 226 058, email: manu.viuelmoment@gmail.com

Es importante matizar que independientemente se haya hecho la reserva en la recepción de la Biblioteca, hay que contactar con el Instructor y proporcionarle diferentes datos indispensables para preparar el material necesario para el desarrollo de la actividad.

La duración de la actividad es de 2 a 3h. aprox.

MÁS QUE AÑADIR…

Brevemente diré a todos aquellos interesados en realizar la actividad, que esta puede ser el comienzo de un nuevo camino, bajo el agua, el cual te llevará a descubrir un nuevo mundo. Teniendo en cuenta que el 71% del planeta está bajo el agua y que no necesariamente se tienen que alcanzar grandes profundidades para maravillarse con la gran cantidad de vida, fauna y flora que se encuentra en nuestros Mares, Océanos y mas concretamente en esta zona donde nos encontramos   siempre desde el mas absoluto respeto y conservación por cada ecosistema Subacuático, este Verano, esta actividad, lo puede hacer inolvidable…

 Saludos!! Manu Martí IN2E*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s